Saltar al contenido

GENIUS 3 | Mejores estrategias de Trading en Crecetrader

GENIUS 3 es para mi de los mejores robots de trading que llevo usando desde que fue liberado para operar.

Opera exclusivamente en Metatrader 5 y aunque fue diseñado para trabajar en futuros permite la operativa sin problemas en CFD.

Un sistema automático ideal para el aprendizaje en el uso de este tipo de herramientas de trading. También es perfecto para quienes ya tienen experiencia y con un perfil de plazos mayores que el intradiario y les gusta los recorridos de muchos puntos.

Abre sólo trades en largos en gráfico de 15 minutos. Utiliza un tipo de señales generadas por el INDICADOR GTA (de Esteban Pérez) que tiene en cuenta datos del gráfico de VELAS DIARIAS como Máximos y Mínimos, Aperturas y Cierres, Volumen y también hace algo parecido con las velas de 15 minutos. Con todo ello establece la probabilidad que una tendencia se esté iniciando o acabando. Para filtrar las señales utiliza el FILTRO GTA (de Esteban Pérez).

Los trades pueden durar horas, días e incluso alguna semana. Por defecto no cierra en el fin de semana operaciones que tenga abiertas). Mejores robots de trading 2021

GENIUS 3 es muy estable. Esta estrategia no necesita de reajustes en su set-up ni de estar re-optimizando aunque tolera bien nuevas optimizaciones y ajustes finos.

En el caso que con el paso del tiempo hubiese que hacer cambios en la configuración serán incluidos en las actualizaciones tanto en suscripciones como en las compras.

Para obtenerlo puedes adquirirlo mediante compra sin restricciones en el límite de uso temporal, es decir, no caduca nunca su uso. Lleva incluida la instalación, configuración, entrenamiento, puesta en marcha y soporte técnico.

También puedes suscribirte por un período mínimo de un año (menos tiempo no es adecuado porque puede coincidir con momentos de baja volatilidad y volumen negociado). Al hacerlo obtienes un año de uso + 15 días extras donde te ayudaremos a la instalación, configuración, entrenamiento, puesta en marcha. También incluye soporte técnico.

Su uso no está restringido a ningún broker y permite tanto CFD, futuros, mini-futuros y micro-futuros del DAX.

Para poder usar Genius 3 selecciona elige si quieres una suscripción renovable anualmente o comprar de por vida pulsando una de las opciones y rellenando el formulario de solicitud. Nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve.

Configuración