Saltar al contenido

Estrategias Trading Intradia | GENIUS Day Trading

Genius Day Trading fue mi primer robot con Estrategias de Trading en Intradia que practicaba de forma manual seleccioné una que se me daba muy bien y miré la forma de programar. Fue en la plataforma Trade Station y en un lenguaje llamado Lua. Ha ido pasando por otros lenguajes y evolucionando hasta llegar a esta versión en MT5 en la que corre desde 2019 de forma muy estable.

Es un sistema automático para perfiles de traders que operan varias veces al día o semana, es decir, que hagan una operativa con Estrategias de Trading en Intradia. Sin embargo Genius Day Trading no es adecuado para quien tenga aversión al riesgo y desde luego totalmente desaconsejado a personas sin o con pocos conocimientos de trading. Tampoco para aquellos que quieran enriquecerse rápidamente.

Al ser un sistema intradiario, cerrará operaciones que permanezcan abierta a la hora de final del día de trading que se le haya marcado (por defecto 15 minutos antes que cierre el futuro o el CFD).

Opera tanto del lado largo como del corto. Siempre habrá un STOP DE PÉRDIDAS y tiene la posibilidad de hacer Trailing porcentual, con Pivots o ambos.

En el momento de poner la orden incluirá un Profit calculado en función del mapa del día con GAP, cierre del día anterior, apertura del nuevo día, su mínimo y máximo, etc.

Deja de operar cuando los movimientos del precio superan los promedios estudiados. Por ejemplo, si la cotización del DAX sube rápidamente 1.20% desde el mínimo del día y no ha tenido posibilidad de abrir una trade entonces no se activarán largos porque el promedio regular es igual o inferior a esa cantidad. Sin embargo, podrá abrir cortos. Y viceversa.

Utiliza el Price Action con Pivots para colocar Orden STOP de entradas. Filtra mediante SoR y cálculos cuantitativos.

Trabaja en DAX y Dow Jones en futuros, mini-futuros, micro-futuros y CFD.

Para poder usar Genius DT selecciona elige si quieres una suscripción renovable anualmente o comprar de por vida pulsando una de las opciones y rellenando el formulario de solicitud. Nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve.

2 x 1

Suscríbete o compra Genius DT y recibirás un robot para DAX y otro para Dow Jones

Configuración